Ambush marketing. Límites y encuadramiento legal

Comentario al fallo Asociación del Fútbol Argentino y Otros c/Unilever de Argentina SA s/Medidas Cautelares

  • Matías Giaccardi

Resumo

El fallo que vamos a comentar en este trabajo se refiere a una medida cautelar planteada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Santa Mónica de Argentina SA (Santa Mónica) -que es el agente comercial exclusivo a nivel mundial de la AFA- y Procter & Gamble Argentina S. R. L. (P&G). Esta empresa junto con la AFA y Santa Mónica, los Demandantes, solicitaron ante la justicia que se le ordenara a Unilever de Argentina S. A. (Unilever), el cese inmediato de la difusión, en cualquiera de sus versiones, de su campaña publicitaria «sponsor oficial de todo lo que aprendemos cuando estamos creciendo», y/o cualquier variante de ella, por cualquier tipo de medio de comunicación.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2014-12-09
Como Citar
Giaccardi, M. (2014). Ambush marketing. Límites y encuadramiento legal: Comentario al fallo Asociación del Fútbol Argentino y Otros c/Unilever de Argentina SA s/Medidas Cautelares. Revista Iberoamericana De La Propiedad Intelectual, (4), 361-397. Recuperado de https://ojs.austral.edu.ar/index.php/ripi/article/view/431
Edição
Seção
Jurisprudência comentada