El pasaje del discurso periodístico-informativo al científico-universitario
A propósito de una experiencia de trabajo de campo
Resumen
---
Descargas
Citas
Alvarado, M. (1994). Paratexto. Buenos Aires: Oficina de Publicaciones del CBC.
Arnoux, E. (2002). La lectura y la escritura en la universidad. Buenos Aires: EUDEBA.
Carlino, P (2009). Escribir, leer y aprender en la universidad. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
Guevara, C. (2009, 23 feb.). Williamson: el dogma del holocausto y la mordaza. En: La revolución en su labe¬rinto. Obtenido el 1º marzo de 2009 desde http://blogs.clarin.com/cuba/2009/2/23/williamson-dogma-del-holocausto-y-mordaza
Moradiellos, E (2008). Introducción a las técnicas de trabajo universitario. En: El oficio de historiador. Madrid: Siglo XXI.
Torres, C, Fedorczuk, A. y Viera, A. (2007). Una aproximación a las prácticas de escritura en grupo en estudiantes universitarios de psicología. En: Tercer Encuentro de investigadores del Mercosur (14º: 2007: Buenos Aires). Memorias de las XIV Jornadas de Investigación: 9-11 de agosto de 2007. Buenos Aires: Facultad de Psicología, UBA.
Derechos de autor 2012 Alfredo Claudio Siedl
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. En caso de que puedan publicar en otra revista una traducción del artículo ya publicado en Austral Comunicación, se pide dejar constancia en la versión traducida sobre la publicación original.
La licencia utilizada es CC BY-NC-SA, que permite compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir sobre el material) bajo los siguientes términos: atribución (reconocer la autoría) y no comercial (no se puede utilizar el material para fines comerciales). Actualización: 1 de febrero de 2022.
Austral Comunicación permite al autor(es) retener los derechos de publicación sin restricciones.