La enseñanza clínica, un modelo transformador de la enseñanza del Derecho

Reseña de “Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”

Autores/as

  • Julieta Berger Universidad Austral

DOI:

https://doi.org/10.26422/RIDH.2023.1302.ber

Resumen

Reseña del libro "Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Julieta Berger, Universidad Austral

    Abogada por la Universidad Austral (Medalla de Oro y mejor promedio histórico de las 24 promociones de Abogacía Austral). Diplomada en Derechos Humanos (2021) y en Derecho Constitucional Profundizado (2022). Actualmente cursando el LL.M en Derecho en la Universidad Austral. Asesora en el Honorable Senado de la Nación y Coordinadora de la Diplomatura en Derechos Humanos de la Universidad Austral.

Descargas

Publicado

2023-07-01

Número

Sección

Dossier

Cómo citar

La enseñanza clínica, un modelo transformador de la enseñanza del Derecho: Reseña de “Estrategias, pedagogías y abordajes clínicos en Derechos Humanos”. (2023). Revista Internacional De Derechos Humanos, 13(2), 85-96. https://doi.org/10.26422/RIDH.2023.1302.ber