Las narrativas transmedia y el futuro de la industria de contenidos
Palabras clave:
narrativas transmedia, convergencia, consumo, industria de contenidos, jóvenesResumen
José María Benito, subdirector de la Facultad de Comunicación Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), explica en esta entrevista qué entiende por narrativas transmedia y su influencia en la industria de contenidos. También se anima a aventurar algunas hipótesis sobre el futuro del consumo de este tipo de relatos por parte de los jóvenes.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. En caso de que puedan publicar en otra revista una traducción del artículo ya publicado en Austral Comunicación, se pide dejar constancia en la versión traducida sobre la publicación original.
La licencia utilizada es CC BY-NC-SA, que permite compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir sobre el material) bajo los siguientes términos: atribución (reconocer la autoría) y no comercial (no se puede utilizar el material para fines comerciales). Actualización: 1 de febrero de 2022.
Austral Comunicación permite al autor(es) retener los derechos de publicación sin restricciones.