Atlas de Inteligencia Artificial para el desarrollo humano de América Latina y el Caribe by Gustavo Beliz (coordinador)

Buenos Aires, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo/Siglo XXI Editores, 2025, 400 pages.

Authors

DOI:

https://doi.org/10.26422/RPA.2026.0501.vil

Abstract

Review of the bool Atlas de Inteligencia Artificial para el desarrollo humano América Latina y el Caribe by Gustavo Beliz (coord.).

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Jorge Vilas Díaz Colodrero, Universidad Austral

    Doctorando en Ciencias Políticas por la Universidad Austral. Abogado (UBA), magíster en Derecho Administrativo y máster en Políticas Públicas por la Universidad Austral, donde es director del Observatorio en IA, Innovación, Sociedad y Gobierno, y director y profesor de la Diplomatura en IA y Gobierno 5.0 de la Universidad Austral.

References

Béliz, G. (Coord.). (2025). Atlas de Inteligencia Artificial para el desarrollo humano de América Latina y el Caribe. Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo/Siglo XXI Editores.

Published

2026-04-30

Issue

Section

Book Reviews

How to Cite

Vilas Díaz Colodrero, J. (2026). Atlas de Inteligencia Artificial para el desarrollo humano de América Latina y el Caribe by Gustavo Beliz (coordinador): Buenos Aires, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo/Siglo XXI Editores, 2025, 400 pages. Revista Política Austral, 5(1), 93-97. https://doi.org/10.26422/RPA.2026.0501.vil