Informe de la Relatora Especial de Naciones Unidas sobre venta de niños en el contexto de acuerdos de subrogación de vientres

  • Silvia Marrama Universidad Católica Argentina
Palabras clave: Venta de niños, Acuerdos de subrogación de vientres, Mandato temático de Naciones Unidas

Resumen

La autora destaca el valor del Informe A/HRC/37/60 de la Relatora Especial del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas sobre las prácticas abusivas de los acuerdos de subrogación de vientres –en particular, la venta de niños–, con miras a las responsabilidades que conlleva para el Estado argentino la Vicepresidencia del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas –en representación del Grupo de América Latina y el Caribe– en el período 2019-2021.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Silvia Marrama, Universidad Católica Argentina

Investigadora categorizada en Programa de incentivos a docentes investigadores y Profesora en la Maestría de Derecho Tributario y en la Especialización en Derecho de Familia en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Abogada-Mediadora, Doctora en Ciencias Jurídicas, Magíster en Desarrollo Humano, Profesora Superior en Abogacía, Especialista en Derecho Tributario. Especialista en Gestión de Bibliotecas. Miembro del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Profesora asociada ordinaria a cargo de la cátedra de Derecho Público y Privado en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Publicado
2019-07-01
Sección
Notas