Revistas

  • Austral Comunicación

    Austral Comunicación es la publicación científica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, que se propone recoger y difundir trabajos de investigación aplicada y de teoría básica de las diferentes tradiciones, tendencias y líneas de las Ciencias de la Comunicación.


     


  • Revista Jurídica Austral

    La Revista Jurídica Austral es una publicación semestral de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral que tiene por fin primordial difundir investigaciones científicas originales e inéditas de todas las ramas del derecho, nacional y comparado, con el propósito de realizar aportes significativos al desarrollo de las diferentes disciplinas jurídicas, proporcionando criterios de análisis e interpretación del derecho válidos y útiles para los lectores. 

  • Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual

    La Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual es una publicación científica semestral de la Universidad Austral (Argentina), de la Universidad de La Sabana (Colombia) y de la Universidad Panamericana (México) que se propone difundir investigaciones científicas originales e inéditas de la actualidad jurídica en materia de propiedad intelectual, entendida esta en un sentido amplio. Tiene por objetivo la difusión, actualización y debate en la materia, realizando aportes significativos y proporcionando criterios de análisis e interpretación de esta rama del derecho válidos y útiles para sus lectores.

  • Revista Internacional de Derechos Humanos

    La Revista Internacional de Derechos Humanos es una publicación semestral que tiene como principal objetivo la difusión de trabajos de investigación, análisis de casos, contribuciones científicas y aportes doctrinarios sobre la promoción y protección internacional de los derechos humanos.

  • Revista Política Austral

    La Revista Política Austral es una publicación científica semestral de la Escuela de Gobierno, Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, cuya misión es dar a conocer los resultados de investigaciones científicas, originales e inéditas, sobre temas de ciencia política y relaciones internacionales.

  • Cuadernos de Derecho Electoral

    La publicación de los Cuadernos de Derecho Electoral tiene como objetivo principal realizar aportes significativos al desarrollo de la materia electoral mediante la difusión de investigaciones científicas originales e inéditas relacionadas con el Derecho Electoral, nacional y comparado. Asimismo, se pretende crear un lugar de reflexión y debate sobre el estado actual del Derecho Electoral, sus fortalezas y debilidades y los cambios permanentes propios de la asignatura.