Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global
Resumen
El objetivo de este número especial de Austral Comunicación es debatir sobre una de las cuestiones que ha tenido escaso desarrollo académico en el mundo hispanohablante, dentro del área de estudio de la Comunicación Global o Internacional, como se sigue denominando en algunos textos académicos anglosajones. Nos referimos, concretamente, a las disciplinas de Diplomacia Pública y Marca Ciudad, ambas entendidas como estrategias de comunicación exterior.
Descargas
Derechos de autor 2019 Marcela Pizarro
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. En caso de que puedan publicar en otra revista una traducción del artículo ya publicado en Austral Comunicación, se pide dejar constancia en la versión traducida sobre la publicación original.
La licencia utilizada es CC BY-NC-SA, que permite compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir sobre el material) bajo los siguientes términos: atribución (reconocer la autoría) y no comercial (no se puede utilizar el material para fines comerciales). Actualización: 1 de febrero de 2022.
Austral Comunicación permite al autor(es) retener los derechos de publicación sin restricciones.