Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global

Autores/as

  • Marcela Pizarro Universidad Austral, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.26422/aucom.2019.0801.piz

Palabras clave:

diplomacia pública, marca ciudad, comunicación global

Resumen

El objetivo de este número especial de Austral Comunicación es debatir sobre una de las cuestiones que ha tenido escaso desarrollo académico en el mundo hispanohablante, dentro del área de estudio de la Comunicación Global o Internacional, como se sigue denominando en algunos textos académicos anglosajones. Nos referimos, concretamente, a las disciplinas de Diplomacia Pública y Marca Ciudad, ambas entendidas como estrategias de comunicación exterior.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Diplomacia Pública y Marca Ciudad como estrategias de comunicación global. (2019). Austral Comunicación, 8(1), 5-7. https://doi.org/10.26422/aucom.2019.0801.piz