"Caducidad por no uso de la marca comercial en la ley chilena de propiedad industrial. Consideraciones para su aplicación práctica" de Mabel Cándano Pérez
Valencia, Tirant lo Blanch, 2024, 392 páginas.
Resumen
Reseña bibliográfica del libro "Caducidad por no uso de la marca comercial en la ley chilena de propiedad industrial. Consideraciones para su aplicación práctica" de Mabel Cándano Pérez.
Descargas
Derechos de autor 2025 Pablo Manterola Domínguez

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Esta licencia permite copiar, distribuir, exhibir y representar la obra siempre y cuando se reconozca la autoría y se cite la obra de la forma adecuada. No se permite el uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Los autores garantizan a la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual el derecho de ser la primera publicación del trabajo.