"Los dilemas de la democracia en América del Sur: evaluación de sus perspectivas" de V. Gastón Mutti (compilador)

Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2020, 323 páginas

Resumen

Reseña bibliográfica de Los dilemas de la democracia en América del Sur: evaluación de sus perspectivas de V. Gastón Mutti (compilador)

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Melina Torús, Universidad de la Defensa Nacional. Universidad Argentina de la Empresa

Licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), doctoranda en Defensa Nacional por la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF). Secretaria del Departamento de Eurasia del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Plata (IRI-UNLP) y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo de Jóvenes Investigadores de la misma institución.

Mariel Zani Begoña, Universidad de Buenos Aires. Universidad Nacional de La Plata

Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y maestranda en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Profesora del Seminario de Política Exterior Argentina en el siglo XXI (UBA) y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo de Jóvenes Investigadores del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP.

Citas

Kvaternik, E. (1987). Crisis sin salvataje: la crisis político-militar de 1962-1963. IDES.

Publicado
2023-10-31
Cómo citar
Torús, M., & Zani Begoña, M. (2023). "Los dilemas de la democracia en América del Sur: evaluación de sus perspectivas" de V. Gastón Mutti (compilador): Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2020, 323 páginas. Revista Política Austral, 2(2), 231-236. https://doi.org/10.26422/RPA.2023.0202.tor
Sección
Reseñas bibliográficas